jueves, 1 de julio de 2010

De Londres a Bélgica

Martes 29: Juntos con los compañeros del IES El Carrizal, fuimos a Oxford. Antes visitamos Windsor y la residencia real de verano de la reina. No estaba por lo que no nos pudo recibir, ¡je! Es un pueblo muy acogedor gobernado por la grandiosidad del castillo. Después nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford, comimos el pic nic y visitamos los lugares más emblemáticos. No pudimos entrar al recinto universitario porque habían finalizado las clases. A las seis nos fuimos a patinar sobre hielo en el Oxford Ice City; fue una experiencia inolvidable y dolorosa para algunos, incluso algunos profesores se animaron y se lanzaron a la pista, aunque estas fotos las tenemos censuradas, por vergüenza, vamos. Llegamos al hotel a las once de la noche, cenamos para levantarnos a las cinco, aunque algunos alumnos no durmieron.

Miércoles 30: Nos levantamos a las cinco para coger el tren Euroestar que cruza el canal de La Mancha. Fuimos a visitar las playas de Normandía, había un día precioso y disfrutamos de una panorámica inolvidable. Después bebimos chocolate y croissant para recuperar fuerzas y dirigirnos a Brujas donde almorzamos nuestro pic nic, visitamos la ciudad y compramos mucho, mucho chocolate belga. Les dimos dos horas libres a los chicos y algunos alquilaron bicicletas, otros fueron de compras y otros deambularon cansadísimos por la plaza mayor. Llegamos al hotel y cenamos espaguetis y lasaña. Ahora están jugando a las cartas. Mañana (por hoy jueves) vamos a Londres nuevamente.