sábado, 3 de julio de 2010

¡En el parque de atracciones!

La noche del jueves reunimos al grupo en el hall del hotel porque el ruido nocturno iba en aumento.

Algunos se durmieron pronto, otros a las cinco de la madrugada y otros empataron con la salida a las 9.00 hacia Thorpe Park, un parque de atracciones en el que pasamos todo el día.

Allí nos encontramos con una ex-alumna del instituto, Teresa, que estaba de monitora con un grupo de niños y niñas que han ido este mes para aprender inglés. Los alumnos probaron todas las atracciones, hasta Josua que no quería subirse a nada; Alejandro Herrera lo pasó un poco aburrido porque tampoco le gustan este tipo de atracciones.

Los profes, Jose y Alberto disfrutaron como niños, se subieron a todas las montañas rusas; las profesoras optamos por atracciones más tranquilas, sobre todo Nela que en un arrebato de osadía se subió a los troncos y descendió por una pendiente de 16 metros. Ahora hemos llegado al hotel temprano, algunos están jugando un partido en la playa y dos valientes, Dácil y Caty, intentaron darse un baño. El resto están en las habitaciones preparano la noche (música, juegos, charlas, etc.)

Mañana (por hoy sábado) iremos a Londres porque nos queda por visitar dentro del programa: el meridiano de Greenwich, el museo Británico y el museo de cera de Madamme-Toussaud, Ya me han advertido los futboleros, esto es Dani y Sarbelio que mañana NO se van a perder el partido. Uff!!... ¡Aupa Selección!


1 comentario:

  1. No me lo creo, Nela no descendió tantos metros montada en un tronco. Los voarones del grupo si se están comportando como se espera de ellos, aunque yo también me hubiese tirado por casi todo. Venga Mari, Ana! que no vengan esos mozalbetes con argumentos para hacer bromitas en las reuniones sociales!! !Qué envida, y no sana, solo de la que hay. Besss

    ResponderEliminar